Nuevo soplador de mochila de Echo
Echo presenta el nuevo soplador de mochila modelo PB580, idóneo para tareas de recolección de frutos, especialmente el olivar, así como para labores de limpieza en general.
El soplador ofrece una gran capacidad de soplado. Es un modelo adecuado para los agricultores que prefieren emplear una máquina ligera para las tareas de recolección en el olivar.
Igualmente, es una máquina que se puede emplear en tareas de limpieza y mantenimiento en grandes superficies al aire libre, como parques, jardines, campos de fútbol, estadios, etc. A su vez, incorpora un conjunto de especificaciones diseñadas para mejorar la comodidad del usuario que lo emplea en largas jornadas de trabajo y viene equipado con sistema antivibración de cuatro puntos.
Este artículo proviene con un tubo propulsor adicional de diseño curvado, con un ángulo de 8 º, que los ingenieros han probado su adecuación para mejorar la eficiencia del soplador en determinados usos. Ofrece un equilibrio entre ergonomía y rendimiento porque dirige el aire en una dirección más paralela al suelo, facilitando el desplazamiento del objeto que queremos desplazar, sin sobrecargar la muñeca por el retroceso.
El soplador de mochila es capaz de soplar incluso hojas mojadas, difíciles de limpiar con un tubo estándar. También ha demostrado una gran capacidad de trabajo en terrenos inclinados. Recientes pruebas realizadas en zonas urbanas han mostrado que este ángulo de inclinación tiene buen resultado a la hora de limpiar la suciedad en las calles donde hay coches aparcados junto a las aceras, ya que permite hacer llegar la fuerza del aire a todos los rincones.
Otra de las características es que este accesorio se sirve como estándar en la máquina, junto al tubo recto tradicional, los dos con el sistema exclusivo de anclaje Posi-Loc, que asegura una conexión fácil. Sin ninguna variación en el precio de venta al público.