Recuperación, protección y limpieza de herramientas de jardín
Con la llegada de la primavera, toca realizar la puesta a punto de las herramientas y equipos de jardinería, esto deja de ser un problema gracias a WD-40 Producto Multiuso. Se trata de un producto idóneo para recuperar, proteger, lubricar y limpiar las herramientas y útiles que se emplean en el mantenimiento del jardín.
Debido a su propiedad de desplazador de la humedad, WD-40 Producto Multiuso, es eficaz contra la humedad en herramientas de jardín. Además elimina la suciedad y engrasa los elementos metálicos de los utensilios de jardín, previniendo de la aparición de óxido en herramientas y máquinas eléctricas.
Las tijeras de podar, tijeras cortasetos, cuchillas, rastrillos, palas, paletas, picos, azadas, escarificadores, cortacésped, sierras mecánicas y eléctricas, motocultores, ahoyadores, desbrozadoras, hidrolimpiadoras, motoazadas, compostadoras, biotrituradoras, aspiradoras, cortadoras de hojas, cortabordes, etc., en definitiva todo tipo de herramientas pequeñas y grandes, mecánicas y eléctricas pueden ser mantenidas con WD-40 debido a sus propiedades de engrase, lubricación, protección, limpieza y desplazamiento de la humedad.
“Los usuarios y aficionados a la jardinería pueden encontrar en WD-40 un buen aliado que mantiene sus herramientas y máquinas de jardín y las pone a punto para alargar su vida útil y sacarlas el máximo rendimiento.” manifiesta Francisco Ortega, director de Marketing para España y Portugal.