Un césped sano y fuerte con Haifa
Los jardines y campos de deporte deben presentar un aspecto impecable a lo largo de la temporada de disfrute, pese al posible uso y desgaste intensivo a que se vean sometidos.
La gama de fertilizantes y productos de Haifa, Green-Power, está específicamente desarrollada para el mantenimiento de áreas verdes, proporciona la nutrición idónea para un césped sano y fuerte, con un aspecto perfecto.
Existe una amplia gama de equilibrios disponibles, específicamente desarrollados para cubrir las necesidades de cualquier tipo de césped, bajo las diversas condiciones climáticas y para cualquier tipo de suelo.
MultigreenTM es un fertilizante de liberación controlada en el que un elevado porcentaje de nutrientes tienen un recubrimiento de polímero biodegradable (Tecnología Multicote). Debido a esta tecnología, los nutrientes están disponibles conforme el césped lo necesite, reduciendo las pérdidas por lixiviación.
La curva de liberación depende únicamente de la temperatura. El tipo de suelo, pH, textura, actividad biológica o humedad no afectan a la liberación.