El teléfono del sector industrial que repele el agua
Gigaset Comunications, líder europeo en tecnología DECT, amplía su portfolio de teléfonos para uso profesional para su línea Gigaset Pro, con un dispositivo adaptado a los ambientes más duros. El Gigaset R410H PRO es el teléfono inalámbrico más robusto, resistente a los golpes y salpicaduras que se producen a diario en fábricas y talleres.
Este nuevo dispositivo está equipado con características especiales adaptadas al uso de aquellas personas que, debido a sus condiciones de trabajo, necesitan un teléfono “a prueba de balas”. Cuenta con una carcasa resistente a todo tipo de golpes y una superficie protectora que repele tanto el polvo como el agua.
Dispone de calidad de sonido HD (High Definition) y un modo de alerta por vibración para los entornos más ruidosos, y tiene conexión para auriculares y manos libres con un sonido excepcional para aquellos casos en los que necesitamos utilizar ambas manos mientras hablamos por teléfono.
El Gigaset R410H PRO es un teléfono resistente y fiable, con una pantalla gráfica a color, teclado ergonómico con letras grandes y un diseño inalterable en el tiempo. Su configuración es rápida y sencilla gracias al sistema de instalación “zero-touch”. Su agenda almacena hasta 150 contactos, tiene servicio de rellamada a los 20 últimos números y marcación directa desde la lista de llamadas perdidas. Cuenta con 9 teclas programables y 15 melodías diferentes configurables para los tonos de llamada.
El Gigaset R410H PRO tiene un alcance en interiores de hasta 50 metros, y en exteriores de hasta 300m, y una autonomía de hasta 12 horas en conversación y 250 en reposo. Su fuente de alimentación de ahorro de energía hace que consuma hasta un 60% menos. Puede utilizarse con los dispositivos N720 IP PRO, N510 IP PRO y Gigaset DX800A All-in-one, un teléfono de sobremesa híbrido. Asimismo, puede conectarse con todas las demás estación de base DECT de la marca Gigaset.
El R410H pertenece a Gigaset pro, la primera línea de producto dirigida en exclusiva a las pequeñas y medianas empresas. Estos teléfonos son fáciles de configurar y utilizar, de alto rendimiento, atractivo precio y adaptables a la situación y necesidades específicas de cada compañía, con la garantía de calidad “made in Germany” de Gigaset.
Gigaset Communications GmbH es líder de mercado en Europa para teléfonos DECT. Con su sede central en Munich, la compañía desarrolla, fabrica y distribuye productos de alta calidad bajo la marca Gigaset. Su portfolio incluye teléfonos inalámbricos, dispositivos Voz sobre IP y sistemas de telefonía. Su principal centro de producción está en Bocholt, Alemania, donde los productos Gigaset son fabricados bajo los más estrictos estándares medioambientales y de calidad.
Puede obtener más información en el área de Prensa de http://www.gigaset.com/es/