Invernaderos Cutman, plantas y flores siempre protegidas
Conscientes de que en algunas áreas geográficas, la climatología es muy severa y castiga las flores y plantas menos resistentes, Cutman ha incluido en su gama de jardinería un práctico invernadero.
Cada vez son más los amantes de la jardinería que optan por la utilización de un invernadero para alguno de sus cultivos, con el fin de reducir el riesgo de enfermedades de las plantas y los efectos nocivos de las heladas.
El invernadero Cutman tiene unas dimensiones que lo hacen apto para una utilización tanto en jardín como en una terraza o balcón, para así poder satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Su estructura metálica, con tres amplios niveles en los que colocar las plantas y flores, está protegida por una cubierta de PVC transparente de gran resistencia, con abertura vertical mediante cremalleras. La ligereza del conjunto permite además que se pueda cambiar su ubicación sin gran esfuerzo.
La fabricación modular mediante tubos metálicos del invernadero Cutman, permite que el usuario lo monte y desmonte fácilmente, cuando lo requiera. Además, una vez desmontado, el invernadero Cutman ocupa muy poco espacio y puede ser guardado en cualquier rincón. www.cutman.com