Floragard presenta por vez primera en Iberflora su nuevo surtido 2010.
El cambio es sinónimo de progreso. Y la empresa tradicional oldenburguesa Floragard da un gran paso hacia un futuro floreciente con el nuevo programa de productos 2010 de nuevo diseño.
El nuevo diseño del embalaje de la marca sienta precedentes. El logotipo en la cara frontal garantiza el inmediato reconocimiento de la marca, las imágenes de plantas grandes y sanas resultan atractivas y cautivadoras para el jardinero aficionado.
La denominación precisa del producto proporciona seguridad al cliente a la hora de tomar decisiones de compra. Los nuevos códigos cromáticos individualizados de los embalajes aportan un estímulo positivo. Las palets de Floragard son sinónimo de calma, magníficos motivos visuales y líneas claras. Lo cual simplifica la decisión de adentrarse en el universo Floragard. Y así el pasillo de los sustratos se convierte en el blanco de todas las miradas en el centro de jardinería.
Los nuevos símbolos son de gran utilidad para el cliente. Gracias a una información inequívoca y perfectamente realzada acerca de las ventajas, los compradores están en condiciones de valorar rápidamente el provecho que proporcionan los sustratos Premium de Floragard y de decidirse por el producto.
Floragard utiliza únicamente ingredientes de la mejor calidad. Y eso es algo que declaramos de forma nítida en el embalaje y que garantizamos con promesas verificadas. Sólo la lámina plástica de máxima calidad está a la altura de semejante producto de alta tecnología. La lámina no se desgarra – el embalaje aguanta.
Floragard significa comprar con buena conciencia. Los embalajes son respetuosos con el medio ambiente y se producen observando todos los parámetros relevantes. El reciclado consecuente beneficia al medio ambiente. Floragard renaturaliza y devuelve al ser humano la naturaleza primigenia.
Cada sustrato ha sido compuesto con mucho amor por los detalles. Las fórmulas especiales ofrecen resultados de primera categoría. Para fabricar los sustratos Floragard sólo se emplean materias primas, aditivos y abonos utilizados en la producción de sustratos para la horticultura y jardinería profesionales. Los nuevos sustratos de Floragard facilitan el cuidado de las plantas al jardinero aficionado – incluso aunque no tenga buena mano para las plantas – y mantienen las plantas sanas y en forma.
El aditivo natural Flora-Vital® es el nuevo emblema registrado de todos los sustratos de la marca Floragard. Esta combinación única en su género de abonos naturales y potentes tónicos vegetales proporciona vitalidad y salud a las plantas desde el primer momento.
En Floragard no nos cabe la menor duda de que el nuevo surtido 2010 aportará al comercio velocidades récord de movimiento de producto y clientes totalmente satisfechos.
www.floragard.de