Husqvarna lanza un nuevo robot cortacésped para pequeños jardines
El nuevo robot cortacésped Automower 305 de Husqvarna representa la tercera generación de cortacéspedes silenciosos y automáticos que ofrecen una siega con buenos resultados y sencilla. Esta novedad compacta y ligera está dirigida a los propietarios de casas con césped de hasta 500 metros cuadrados y presenta una batería Li-lon recargable. Al igual que sus hermanos mayores de Husqvarna, ofrece a los propietarios una siega sin preocupaciones durante la temporada.
El robot cortacésped tiene un peso de siete kilos. Esto hace que resulte fácil para el desplazamiento de un lugar a otro. Como todos los modelos anteriores, presenta un avanzado sistema antirrobo con alarma y un PIN personal que hace que la máquina resulte inútil si la roban. Según Towe Ressman, responsable de Husqvarna Global Design, “en el futuro, los cortacéspedes robóticos serán tan comunes para los propietarios de casas como los lavavajillas lo son hoy en día. Automower 305 hace que el cortacésped robótico sea asequible para más personas, dejando tiempo para otras actividades sin comprometer un césped bien cuidado”.
Sin emisiones de gases, el robot cortacésped Automower fertiliza y corta el césped a la perfección sola, y consume menos energía que una lamparilla eléctrica. El robot, silencioso y bien diseñado, no solo mantendrá el césped perfecto, sino que también será apreciado por todos los vecinos. www.husqvarna.com