Potencia y facilidad de uso para jardines pequeños
El cortacésped Giro Cero Snapper 150Z, ofrece la ventaja de que, al tener un chasis pequeño y compacto, resulta muy manejable para jardines pequeños. Su eje frontal pivotante proporciona gran confort y tracción mejorada, garantizando una gran calidad de corte. Además, las palancas gemelas permiten una velocidad variable hasta 9.7 km por hora.
Por otra parte, la poderosa transmisión Hydro Gear EZT cuenta con bombas y motores integrados para garantizar la fiabilidad (motor Briggs & Stratton 20 CV), el rendimiento y una mejor tracción. Está herméticamente sellada, lo que evita tener que estar refrigerando el fluido hidráulico.
El ajuste de la altura de corte funciona eléctricamente. Con sólo apretar un botón es posible seleccionar la entre 3.7 y 9.4 cm. La plataforma de corte de 106 cm de cuchillas gemelas tiene un diseño de perfil profundo, creando así un flujo de aire que levanta las briznas de hierba para un corte uniforme, mientras dispersa los restos. Se puede utilizar para mulching o para ensacado (opcional).
El mantenimiento habitual se facilita con el acceso rápido al motor. El gran depósito translúcido para carburante de 11,5 litros permite una fácil comprobación y el repostado.
Más información en www.agrofor.es