Serrucho de mano de doble corte
El serrucho de mano Yamabico de Silky cuenta con un diseño exclusivo de doble corte, con dientes en la parte superior, especialmente indicado para cortes de precisión sin perjudicar las ramas.Tanto para cortar ramas delgadas como gruesas, los dientes extra finos de la parte superior permiten cortar primero la corteza de la rama por la parte de abajo. De este modo, la rama no se partirá al cortarla, dejando siempre una superficie suave tras el corte.
Es muy fácil de utilizar: en primer lugar, cortar la corteza de la rama por la parte de abajo, tirando del serrucho, sin empujar. El segundo corte se realiza por la parte superior, un poco más adelantado que el corte inferior, tirando del serrucho con normalidad. La rama no se partirá más allá del corte inferior, asegurando un corte limpio y preciso.
- Perfil cónico: cuchillas con el perfil de su sección más delgado en su parte superior y más grueso en su parte inferior (dientes), lo que favorece de forma notable la suavidad y velocidad en el corte.
- Diferentes ángulos de corte en los dientes, que facilitan la expulsión de las virutas de serrín y permiten obtener un corte más perfecto y regular, ayudando a evitar posibles enfermedades e infecciones posteriores a la poda.
- Afilable: las cuchillas pueden ser afiladas con una lima.
www.silky.es