Minitractores de jardín John Deere serie x100
Dentro de los tractores de jardín de John Deere, hay diferentes versiones en función del trabajo a realizar, la superficie de la parcela y las expectativas que tengamos del equipo. La Serie X100 ofrece tractores robustos y fiables de reducidas dimensiones. Entre sus principales características destaca su fiabilidad gracias al bastidor integral, formado por soldadura de gruesas chapas de acero y un eje delantero de hierro fundido. Naturalmente, la durabilidad no es el único objetivo al diseñar y fabricar estos tractores, también lo es obtener el máximo rendimiento. Por este motivo los exclusivos motores que montan estos minitractores John Deere incorporan cigüeñales más resistentes, para trabajar duro durante más tiempo. Además, el trabajo duro no es sinónimo de incomodidad, ya que la mayoría de los modelos disponen de características de la denominada “Serie Comfort”, como asientos con ajuste lumbar y volantes de superficie acolchada que facilitan su trabajo.
- El motor de 2 cilindros en V de fácil arranque.
- Características “Comfort” como son el volante de dirección ergonómico con superficie acolchada, y el asiento premium de respaldo elevado con ajuste lumbar para proporcionar un máximo confort.
- Cuchillas StarLockTM con dibujo de sujeción al cigüeñal.
- Para hacer mulching, el corte se transforma de descarga lateral a mulching en segundos y sin herramientas, instalando las tapas y deflectores (de serie).
- Si se quiere recoger la hierba, se puede montar un sistema de recogida opcional de 230 litros. www.deere.es