Crea tu espacio para el ocio, la gastronomía y la salud con los tronquitos que dan setas
Las setas forman parte de ese mundo mágico del bosque que junto a gnomos, duendecillos, ardillas y demás moradores nos transportan y sumergen en lo misterioso y profundo de ese hábitat tan singular. Las setas, esos particulares seres vivos que no son plantas ni animales, encierran en sí mismas la belleza y los sabores más delicados.
En la buena cocina son tan apreciadas que raro es no encontrárselas en la carta de cualquier buen restaurante que se precie. Sin embargo el disfrute y el placer de recoger distintas variedades de setas comestibles queda reservado a unos pocos entendidos, conocedores de unas cuantas especies, que en los fogones pueden hacer las delicias del más exigente gourmet.
Cultivos Forestales y Micológicos hace posible el tener en el jardín, en el huerto, o en alguna zona aledaña a la vivienda, incluso en una terraza o un porche exterior, un espacio dónde poder recoger en diferentes momentos del año algunas de las mejores setas con la misma calidad que en la naturaleza:
Te sorprenderán con su belleza, disfrutaras viéndolas crecer, las recogerás con tus propias manos y apreciaras su calidad, y algo muy importante, la mayoría tienen reconocidas propiedades para la salud.
www.cultivosforestales.com