Naturaleza en el jardín
En un medio natural cada vez más alterado por las actividades humanas, convertir nuestro jardín en un pequeño refugio para numerosas aves silvestres será una excelente colaboración en la conservación de muchas especies. Además contribuiremos a mejorar nuestros deteriorados medios urbanos y daremos a conocer a muchos de nuestros vecinos la existencia y los beneficios de poblar nuestros jardines de vida.
Comederos y cajas nido para aves silvestres
Con la colección de comederos Jacobi Jayne, distribuidas por Oryx Distribucions, es posible alimentar a las aves en todos nuestros jardines de forma eficaz y segura. Simples y elegantes, estos comederos se presentan en tres diseños muy atractivos: comederos de rejilla para cacahuete (carboneros y herrerillos), comederos tubulares para pipas o mezcla de semillas (verderones y otros) y comederos tubulares para negrillo (jilgueros y otros). Todos están construidos en metal resistente a la intemperie para asegurar una larga vida.
Las cajas nido son uno de los sistemas más efectivos no sólo para ayudar a las aves sinó también a murciélagos, erizos, abejorros y otros insectos a colonizar nuestro jardín. Gracias a muchos años de investigación y experiencia, Schwegler ha creado una extensa gama de cajas nido para todas las especies de aves que utilizan agujeros o grietas para nidificar. Más información en www.oryxdistribuciones.com