Bombas Gardena, innovación al servicio del jardín
Las bombas GARDENA son el núcleo central de un circuito de agua para la casa o el jardín. Potentes y fáciles de usar, sirven tanto para regar como para evacuar agua, así como para alimentar de agua instalaciones domésticas. Para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios, Gardena ofrece una completísima selección de bombas de diferentes tipos y prestaciones, a través de sus tres conocidas gamas: la gama Classic, con modelos básicos con todas las características de las bombas de calidad y una excelente relación calidad-precio; la gama Comfort, con modelos sencillos de usar, con accesorios innovadores para hacerlos aún más accesibles al usuario, y la gama Premium, con modelos de alta gama, con materiales de calidad, para responder a las expectativas más precisas.
Este año Gardena presenta como novedad las bombas de superficie: innovación pura, al servicio de la seguridad y la potencia. Ligeras, robustas y manejables, y para múltiples usos como alimentar un sistema de riego desde un punto de agua determinado, incrementar la presión de una instalación, aspirar y bombear agua. Cinco diferentes bombas, dos de la gama Classic, dos de la gama Comfort, y una de la gama Premium, más dos kits completos, listos para usar, con todo lo necesario para conectar y usar la bomba.
Y para sacar provecho al agua de lluvia, las nuevas bombas para depósitos de aguas pluviales, de uso muy versátil: regar con aspersores, terminales de riego o sistema de riego por goteo Micro-Drip-System Gardena, o para llenar regaderas de forma cómoda. Prácticas, y de bajo consumo de energía.
Por último, Gardena también nos presenta una nueva bomba sumergible, dentro de la gama Premium, para suministro automático de agua, tanto en la casa como en el jardín, directamente desde un pozo o un depósito. Ideal para pozos perforados a partir de 100 mm de diámetro. www.gardena.es