Cómo mejorar la calidad de nuestro estanque
El estanque es uno de los lugares más bellos del jardín. El tiempo parece detenerse cuando uno contempla como se deslizan las carpas Koi, o ve los reflejos en el agua fulgurante del vuelo de las libélulas. La calidad del agua es muy importante y el agua limpia es un deleite para la vista.
Recordemos que el estanque de jardín es un sistema ecológico sensible que debe ser protegido y que requiere un apoyo del ser humano para mantener el equilibrio natural. Porque el agua del estanque no es simplemente agua limpia -junto al oxígeno y dióxido de carbono contiene también sustancias nutritivas, seres vivientes microscópicos y muchos más.
El hábitat es un ecosistema extraordinariamente sensible tanto si ocupa un pequeño estanque de jardín como todo un gran lago. Razón suficiente para que depositemos la confianza en todo un programa que restablece y apoya el equilibrio necesario para tener una agua permanentemente sana y viva. Se trata del programa Oase Aqua Activ, el cual se compone de los siguientes productos para cuidar nuestro paraíso acuático:
– OptiPond (Para óptimas condiciones del agua).
– Safe & Care (Purificador de agua con protección contra membrana mucosa).
– OxyPlus (Ayuda inmediata de oxígeno con efecto de depósito).
– SediFree (Eliminador de lodo del estanque).
– PondClear (Para agua cristalina del estanque).
– PhosLess Antialgas (Antialgas).
– PhosLee Pack relleno (Medio de sustitución para columnas de filtración PhosLess).
– AquaHumin (Antialgas biológico).
– AlGo Protect (Eliminador universal de algas).
– AlGo Direct (Eliminador de algas filamentosas con efecto por contacto).
La calidad es lo que cuenta. Y su importancia es vital. Cuando se trata del agua del estanque, no debemos optar por soluciones a medias, actuando en pro de la calidad del agua, seremos recompensados con una vida sana en el estanque.
Departamento de comunicación Oase España, Casa y Jardín, S.L.
www.oase-livingwater.com/es_ES