Gramoflor presenta sus sustratos para plantas de temporada
Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, los cultivos para la campaña de primavera ya están listos para inundar, primero los viveros y después nuestros hogares. Petunias, Surfinias, Geranios, Tagetes, Argirantemos, Calibrachoas o Agateas, son solo algunas de las especies que en breve podremos encontrar en los puntos de venta especializados. Y es que, ya es una realidad que la oferta de planta de temporada se diversifica y se amplía cada vez más. Por eso, es tan importante que los horticultores dispongan de las herramientas adecuadas para obtener un cultivo eficaz y sostenible en esa amplia gama de plantas.
Desde Gramoflor llevan muchos años desarrollando las recetas de sustratos que mejor se adecúe a las exigencias de sus clientes y sus cultivos. Por ello, disponen de una lista muy variada, con más de 75 productos standard, para elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada cultivo según el tipo de maceta, exigencias de riego, de drenaje o necesidades de nutrición-fertilización, entre otros factores.
Sus productos combinan diversas materias primas como la turba, el gramoCOCOPLUS, Lignofibre, gramoFLAKES, y gran variedad de aditivos, tanto minerales como orgánicos: fertilizantes, arcillas, microorganismos benéficos, etc., con el objetivo de ofrecer un producto de calidad que garantice cualquier tipo de cultivo de temporada.