Nuevas tijeras cortacésped de Bosch
La afición de los españoles por el cuidado del jardín se encuentra en auge en los últimos años, en que ha aumentado el número de afortunados que disponen de un espacio verde en su hogar. Cada vez más personas viven en casas unifamiliares, como demuestra el hecho de que más de un 36% de las viviendas en España son de este tipo, frente a sólo un 20% aproximadamente hace dos décadas*. Este porcentaje se dispara en las zonas rurales y la periferia de las grandes ciudades, en las que los hogares de este tipo suponen un retiro excelente para el estrés diario.
En ellos se puede disfrutar de un trocito de naturaleza en el que explotar la creatividad. Jardín de estilo japonés, jardín inglés, jardín minimalista… Sea cual sea la tendencia, el cuidado de la apariencia del jardín se convierte en un gesto esencial para conseguir una zona cargada de estilo y provocar el asombro de familiares, amigos, vecinos y visitas. Una tarea aparentemente complicada que, gracias a las herramientas de Bosch Jardín que aseguran un resultado excelente, está más que nunca al alcance de todos. Por su alta manejabilidad cualquiera podrá, finalmente, presumir de jardín.
El aspecto de un jardín sólo alcanza la perfección cuando se ha prestado atención a todos los detalles. Segar el césped no lo es todo, pues son muchas las zonas que quedan con imperfecciones. Para conseguir un césped con bordes perfectamente recortados, las tijeras cortacésped AGS 10,8 LI de Bosch Jardín se convierten en la mejor opción. Gracias a ellas se puede llevar a cabo un trabajo excelente sin esfuerzo, de modo rápido y cómodo.
Su diseño ergonómico y ausencia de cables permite acceder a cualquier zona, por inalcanzable que sea: debajo de bancos, arbustos, alrededor de piedras y parterres, o en áreas de juego infantil. Las tijeras cortacésped AGS 10,8 LI, con un peso de sólo 750 gramos, recortan incluso matas gruesas de hierba de forma limpia alcanzando un resultado perfecto.
Además, los conocidos beneficios de su batería de litio permiten trabajar por un tiempo suficiente. AGS 10,8 LI, con una duración de la batería de 85 minutos, incorpora un indicador LED de cuatro niveles que indica continuamente el estatus de carga de su batería de litio para evitar interrupciones indeseadas.
Por si fuera poco, las tijeras AGS cuentan con bastón telescópico con ruedas opcional que convierte el cuidado del jardín con estas prácticas herramientas en una actividad aún más sencilla, aliviando el esfuerzo y tensión innecesarios en rodillas y espalda. Podrá conseguirse el resultado deseado sin tener que agacharse.
Las nuevas tijeras cortacésped a batería AGS de Bosch Jardín, diseñadas para cortar los bordes de césped de un modo rápido y cómodo, permiten por fin cuidar hasta el mínimo detalle y conseguir un jardín del cual presumir sin tapujos. La versión AGS 10,8 Li tiene un PVP recomendado de 114.95 € y la versión con bastón de 139.95 €.
Fuente: estudio de la Universidad Politécnica de Valencia. Más información en www.bosch.com