Pavipass, decoración para el jardín
En la gama de decoración para el jardín, Flower ha incluido en su catálogo la gama Pavipass, que permite diseñar caminos en los jardines con bordillos o pasos, por ejemplo.
Paso Japonés: dos tamaños.
Los Pasos Japoneses Pavipass de Flower, en sus dos formatos, permiten indicar o delimitar un sendero o camino hacia zonas concretas de un jardín, una piscina, una zona de relax, una zona de juegos, etc… a la vez que evitan el excesivo aplastamiento del césped.
Se presentan en dos tipos de tamaños diferentes, 35 y 59 de diámetro, de bordes irregulares para que se asemeje más a la piedra natural y cree un efecto lo más parecido a piedra caliza, gracias también a su textura y color.
Sendero Tronco
Los Sendero Tronco Pavipass de Flower, permiten una rápida y sencilla solución para la construcción de senderos o caminos serpenteantes hacia zonas concretas de un jardín, una piscina, una zona de relax, una zona de juegos, etc… a la vez que evitan el excesivo aplastamiento del césped.
Se presentan en losetas de hormigón para que se asemeje más al corte transversal de un pino y cree un efecto lo más parecido a madera, gracias también a su textura y color.
Traviesa Roble
La Traviesa Roble imitan perfectamente el aspecto de madera por su textura y color. De larga durabilidad, facilidad de colocación y de mantenimiento. Adherencia y ausencia de astillas.
Las Traviesas Roble ofrecen múltiples posibilidades: como escalones, contrahuellas, como "paso japonés" en senderos, bordillos planos de césped, como vallas verticales semienterradas, etc.
Bordillo Albero
El Bordillo Albero reproduce de forma exacta la apariencia de la piedra colocada de canto para embellecer el jardín con un aspecto rústico.
Pueden ser de gran utilidad para limitar el jardín, un parterre o una senda e incluso para rematar un muro. Sus dimensiones facilitan su colocación.
Los Bordillos Albero ofrecen múltiples posibilidades: nos ayudan a delimitar espacios en nuestro jardín, a separar zonas, a demarcar los lugares donde plantar flores o setos, y a evitar el tránsito en aquellos lugares que no queremos que se pisen o para crear efectos de distinción entre dos texturas decorativas en el jardín así como también para lograr un aspecto informal y muy colorido.