Nueva desbrozadora ligera de Echo
Echo presenta su nueva desbrozadora Echo SRM 2620 ES, el modelo más potente de su categoría. El nuevo motor con catalizador, reduce las emisiones de CO2, y el sistema de arranque fácil ES-Start permite un rápido encendido.
El motor de alta resistencia presenta un menor desgaste, lo que significa una mayor vida útil del mismo y durabilidad extendida. El motor, diseñado y fabricado en Japón, cumple con la segunda fase de la estricta directiva comunitaria de emisiones (EUST2), con menor consumo de carburante, bajo nivel de ruidos y menos emisiones de escape. El sistema de encendido electrónico CDI mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta a cada condición de trabajo.
El motor montado sobre silent-blocks disfruta de bajo nivel sonoro y tecnología integrada de bajas vibraciones, lo que la convierte en un modelo muy cómodo para trabajar durante largas jornadas. Se mantiene dentro de los niveles de vibraciones establecidos por la Directiva 2002/44/CE, siendo así un modelo muy atractivo para las autoridades locales y los grandes contratistas.
Incorpora un filtro de aire de papel de alto rendimiento de fácil limpieza y con prefiltro de esponja, de fácil acceso sin necesidad de usar herramientas, que permite intervalos de mantenimiento más largos y sencillos. Los cables de encendido están protegidos gracias al nuevo diseño de la cubierta del motor, evitando así averías.
La desbrozadora Echo SRM 2620 ES está disponible en dos versiones: manillar simple y manillar doble. La versión con manillar simple (SRM 2620 ESL) es adecuada para trabajar con hilo de nailon. Se entrega con un cabezal semiautomático F4, protector multifunción, gafas protectoras y arnés estándar. La versión de manillar doble (SRM 2620 ESU) es adecuada para trabajar tanto con disco de corte como con hilo de nailon. Se entrega con un cabezal semiautomático F4 y disco metálico de tres puntas, protector multifunción, gafas protectoras y arnés doble.