Quimunsa presenta la trampa-cebo y el aerosol Hormigol
Con el buen tiempo es inevitable que aparezcan las hormigas por los rincones del hogar y jardín. Las hormigas por su naturaleza son una plaga doméstica compleja de eliminar ya que no es suficiente con eliminar unas cuantas hormigas si no que para hacer que el problema desaparezca hay que eliminar su colonia.
Quimunsa presenta para esta temporada la trampa-cebo Hormigol. Los resultados son excepcionales. Elimina las hormigas de forma fulminante, gracias a su composición en Fipronil, molécula de última generación. Elimina incluso las hormigas más resistentes y destruye todo el hormiguero. Gracias a su efecto en cadena las hormigas consumen el cebo y lo llevan al hormiguero donde contaminan y destruyen toda la colonia en pocos días. Así los resultados quedan asegurados.
La trampa es cómoda de usar, segura, limpia y totalmente eficaz. Son muy apropiadas para colocar en el exterior alrededor de la casa y en el interior del hogar.
Y para un efecto inmediato y con una eficacia que dura hasta 1 año, Quimunsa presenta el aerosol Hormigol, que elimina de forma definitiva las hormigas en el hogar. Esto es posible gracias a su formulación que crea un film transparente no visible que se adhiere en las superficies donde se aplica y cuya actividad se prolonga hasta 12 meses con una sola aplicación. www.qmconsumo.com