Flower ayuda a combatir las hormigas con su gama antiplagas
Flower posee en su familia Antiplagas diferentes productos para combatir las hormigas en el hogar y su entorno; ya sea a pequeña o gran escala.
Antihormigas gel: Con un sistema innovador de jeringuilla, el cebo insecticida, se puede colocar en los rincones y lugares más pequeños, por la precisión que el sistema le confiere.
El insecticida del Antihormigas Gel es muy atrayente para cualquier hormiga del hogar. Su efecto es retardado, actúa al cabo de unas horas, por lo que las hormigas disponen de tiempo para llevarlo al nido y propagarlo por doquier. Así se consigue eliminar más hormigas del núcleo.
Cebo-Trampa: el Cebo-Trampa Hormigas es un insecticida en forma de cebo trampa, atrayente y altamente apetente para todo tipo de hormigas, listo para usar, con un efecto duradero en el control de hormigas.
El Cebo-Trampas Hormigas se emplea en el control de todo tipo de hormigas, los insectos se introducen en la trampa, entrando en contacto con el gel, lo ingieren y transportan hasta el hormiguero donde contaminan por contacto al resto de la colonia. Normalmente la erradicación de la colonia se observa en menos de una semana después de la aplicación.
Antihormigas listo uso: es formulado insecticida con gran efecto choque, buena persistencia y elevada actividad a bajas dosis. Actúa por contacto y posee acción repelente.
Se presenta en pulverizador para aplicar directamente en el control de insectos rastreros en el hogar y en el jardín. No mancha ni huele.
Anti-hormigas Talquera: es un insecticida microgranulado con buena persistencia, que actúa por contacto, inhalación e ingestión a base de Deltametrina para el control de hormigas.
Resistente a la humedad y a la lluvia, permanece activo durante largo tiempo tras su aplicación.
Anti-hormigas Talquera se aplica para el control de todo tipo de hormigas (incluso la hormiga argentina) en senderos, zonas ajardinadas, huertos, césped.
Aplicar directamente desde la talquera, esparciendo por las zonas a proteger, franjas de paso, alrededor del cuello las plantas, alrededor de los hormigueros… a razón de 25 gramos por m2.