Nuevo recebo de Burés
Para esta campaña de primavera, Burés SAU presenta un nuevo sustrato ensacado para el recebo del césped. El sustrato Recebo Profesional 40 para césped es una fórmula tradicional fabricada durante los últimos años desde la planta de procesado de Vilablareix en Girona y que ahora se fabrica en las instalaciones de Burés SAU, en Sant Boi de Llobregat.
El nuevo Recebo Profesional 40 es un producto que incorpora una elevada fracción mineral, más arena, y un menor contenido en fracción vegetal, principalmente mantillo.
Es un sustrato de mezcla fertilizado con abono NPK 20-10-5, que estimula a la planta para producir nuevos brotes obteniendo un césped de cobertura más densa, y que ayuda a combatir la implantación de malas hierbas y aparición de musgos. Se trata de un producto de mayor densidad, más pesado, de granulometría fina, ideal para la renovación y recebado de céspedes implantados que precisen de mezclas aireadas y drenantes, y con un bajo contenido en materia orgánica.
El sustrato de Recebo Profesional 40 de Burés, debido al tamaño de partícula de la arena utilizada en la mezcla, es de fácil distribución mejorando la penetración del producto durante la acción del recebado.