Sistema de riego gota a gota, con 11 caudales regulables
Vacaciones, viajes de trabajo, fines de semana. Durante el año, es frecuente que muchos de nosotros nos ausentemos de casa durante algunos días por diferentes motivos. Para todos aquellos que deseen mantener en óptimas condiciones las plantas de interior y exterior durante estas ausencias, Digebis presenta el sistema de riego gota a gota Iriso, el único que permite regular el caudal del agua para suministrar la cantidad justa que necesita cada tipo de planta.
Gracias a Iriso, las plantas estarán en las mismas condiciones que antes de nuestra ausencia. Este sencillo método de riego no necesita electricidad, tan sólo es necesario adaptar el gotero a una botella estándar y clavarlo en la tierra de la maceta o jardinera. El gotero puede regularse hasta en 11 caudales distintos para proporcionar el agua que necesita cada planta, en función de su tamaño, disponiendo de hasta 60 días de riego -dependiendo del caudal elegido-.
Cómo depósito de agua podremos utilizar una amplia gama de botellas de plástico que nos ofrece el mercado.
El sistema de riego Gota a Gota Iriso es ideal para regar Huertos. El kit Jardín/Huerto incluye 10 goteros regulables + 10 estacas + 8m de tubo + 10 Ts + boquilla para depósito.
Ecológico: no utiliza electricidad, tampoco pilas, ni programador.
Económico: utilizará 8 veces menos de agua que un riego normal para un mejor resultado.
Idóneo: el agua está a temperatura ambiente evitando el choque térmico. El agua no toca el follaje = menos enfermedades.
Distribuido por Digebis www.digebis.com