Royal Botania lanza sus propuestas para el verano
Royal Botania, marca de mobiliario exterior de lujo, propone para este verano seis tumbonas diferentes en múltiples materiales, diseños y colores. Estos nuevos productos están hechos con materiales que resisten altas temperaturas, así como la lluvia, sin dejar de lado el diseño cuidado.
La primera de las propuestas es la silla-tumbona Ninix, que conjuga resistencia y fácil mantenimiento con una estética minimalista. Proporciona un gran confort y es muy versátil. Además, su estructura es de acero inoxidable y para el respaldo la firma ha elegido la fibra batyline. Esta tela de poliéster está provista de un recubrimiento en PVC, repele la humedad y se seca rápidamente. La principal ventaja de este material es la flexibilidad para conseguir un cómodo descanso.
En segunda posición la marca propone la tumbona Alura, una línea diseñada para obtener la máxima comodidad y funcionalidad. Disponible en color negro, topo y blanco incorpora un motor que permite cambiar la inclinación del asiento, elevar el respaldo y también la zona del reposapies. Funciona mediante un pistón hidráulico que se encuentra oculto en el interior de la estructura, de forma que queda totalmente protegido de agentes externos sin romper el diseño de la pieza.
Por su parte, la firma presenta Ixit, un modelo fabricado con madera de teca madura muy cuidada, y un diseño ergonómico. Zidiz 195, por su parte, se presenta como una tumbona realizada en aluminio recubierto y estructura de madera de teca. Además, su mecanismo hidráulico permite regular las distintas posiciones de la pieza, asegurando gran comodidad. Este mecanismo permanece oculto en el interior de la estructura, de forma que queda totalmente protegido de agentes externos sin romper el diseño de la tumbona.
En quinta posición la empresa expone su colección Little – L, la cual se caracteriza por unas líneas de diseño minimalistas y por la utilización de aluminio. Finalmente, la firma presenta Ozon, cuya estructura acabada en acero inoxidable es idónea para hacer frente a la corrosión que sufren algunos materiales al estar cerca del cloro de las piscinas o la sal del mar. Esta pieza se singulariza por su estructura de tubo ovalada.