Penetrante, surfactante y acidificante
LI-700 de Kenogard puede ser usado como penetrante para aumentar la actividad y eficacia de productos fitosanitarios incluso a temperaturas bajas.
Contribuye a un mayor respeto del medio ambiente.
➥LI-700 mejora sensiblemente la calidad de la pulverización y la eficacia de la intervención fitosanitaria; proporciona un mayor recubrimiento.
➥ Disminuye los riesgos de difusión en el aire y en el medio ambiente.
➥ Permite un mejor control de la pulverización y la reducción de los volúmenes de caldo / ha.
Modo de acción
La acción más importante es influir sobre la capa cérea de las hojas ordenando la estratificación de las sucesivas capas para que los ingredientes activos puedan penetrar plenamente en los tejidos. También actúa como un mojante normal para asegurar un recubrimiento total y homogéneo de las plantas por parte de los productos fitosanitarios aplicados.
Se utiliza para disminuir el pH en los caldos de pulverización previniendo así la hidrólisis alcalina de los productos fitosanitarios sensibles a un pH alto.
En la cuba acidifica el caldo favoreciendo la compatibilidad físico– química de los productos utilizados mejorando su eficacia; estabiliza el caldo con volúmenes reducidos y evita la degradación de los productos manteniendo su actividad. www.kenogard.es