CTX lanza un complemento para la acción del cloro
CTX, marca especialidada en el cuidado y tratamiento del agua de piscina, presenta un producto especialmente pensado para el bienestar de los niños. Se trata de los Care Pods MultiEffect, unas monodosis hidrosolubles que complementan la acción desinfectante del cloro y mantienen la piscina familiar libre de algas, con un agua más cristalina y sin espuma.
Un agua kidsfriendly es un agua equilibrada, clara y limpia
Uno de los parámetros que más afectan a la eficacia de los desinfectantes y que es indicador de la calidad del agua, es el nivel de pH. Este debe estar siempre entre 7,2 y 7,6, ya que un pH superior o inferior a estos valores puede provocar enrojecimiento de los ojos y problemas en la piel, que los más pequeños acusan más fácilmente.
En verano, la elevada utilización de la piscina y las altas temperaturas requieren un control exhaustivo de las condiciones higiénicas del agua que garanticen esos niveles de pH, por lo que estas nuevas cápsulas facilitan el mantenimiento del agua de la piscina, a fin de evitar la necesidad de realizar tratamientos de choque. De esta forma, con 1 CarePod a la semana, complementando el tratamiento desinfectante habitual (cloro o bromo) para una piscina de 50 metros cúbicos, el agua se convierte en kidsfriendly, quedando cristalina, libre de fosfatos y sin espuma.