Eukanuba ayuda a fortalecer las defensas
Según señalan los expertos de Eukanuba, la buena salud empieza desde el interior. El 65% del sistema inmunitario del perro se encuentra en el tracto digestivo y una parte de sus funciones es mantener el equilibrio entre las bacterias beneficiosas y las nocivas.
Los prebióticos, como los FOS, favorecen el crecimiento de las bacterias beneficiosas provocando, a su vez, la reducción de las bacterias nocivas, como la Salmonella. El correcto equilibrio de la flora gastrointestinal fortalece las defensas naturales del perro, asegurando así su salud y bienestar.
Ya en 1994, Eukanuba fue la primera compañía en introducir los FOS, junto con otras novedades en nutrición. Hoy en día, Eukanuba incluye prebióticos FOS en la mayoría de fórmulas Eukanuba, por lo que todos los perros pueden beneficiarse de ello.
Los FOS (FructoOligoSacáridos) utilizados en Eukanuba son prebióticos clínicamente probados por expertos en nutrición animal y científicos, que han demostrado que favorecen la salud digestiva del perro. www.iberamigo.com