Gabarró lanza Luna Sunday, la nueva tarima termotratada
La marca finlandesa de madera termotratada Lunawood, distribuida en España por Gabarró Hermanos, lanza al mercado Luna Sunday, una tarima con una ligera forma de arca para facilitar la expulsión del agua de lluvia, lo que acelera así el proceso de secado.
Por su alta resistencia a la humedad, esta nueva tarima está recomendada tanto para interiores (decoración, suelos, revestimientos o saunas) como para espacios exteriores (paneles, terrazas, patios, mobiliario de jardín e incluso cubiertas y bordes de piscinas), por lo que es idóneo para establecimientos del sector hotelero.
Estas lamas poseen unas dimensiones de 185 x 40 milímetros, son totalmente naturales y no contienen ningún tipo de producto químico. Además, en su proceso de producción solo se emplea agua y vapor, tratamiento gracias al cual la madera adquiere una atractiva tonalidad marrón y su superficie logra un tacto muy agradable. Asimismo, este proceso da como resultado una madera mucho más estable y duradera, capaz de equilibrar los cambios de calor y frío, por lo que no necesita ningún tipo de mantenimiento inmediato.
Por su parte, su acabado aceitado contribuye a que, con el paso del tiempo, la madera conserve su tonalidad original, y su sistema de instalación, de fijación con grapas, es también fácil, rápido y sencillo.