Nuevo adaptador para grifos de interior de Gardena
La solución de conexión a grifos de cocina o baños que te permitirá cubrir todos los requisitos de riego en tus plantas, cuando no hay suministro de agua en el balcón o la azotea.
Una de las novedades que presenta Gardena en su catálogo de 2020 es el Adaptador para grifo interior, una original y rápida solución para todos los requisitos de riego, cuando no tenemos suministro de agua en el exterior.
En ocasiones necesitamos regar las plantas de nuestra terraza o ático, y si no hay un suministro directo de agua disponible, el riego con una regadera es laborioso y requiere de mucho tiempo.
El Adaptador de grifo interior de Gardena permite conectar una manguera de agua a cualquier modelo de grifo situado en el baño o la cocina, y de este modo dejar fluir el agua para regar nuestras plantas cómoda y rápidamente, sin necesidad de hacer cientos de viajes con la regadera. Esto es gracias a un adaptador que conecta y desconecta fácilmente el producto, y su ajuste para grifo interior de rosca macho o hembra, M 22×1 hembra y M24x1 macho.
Un símbolo con un candado y una flecha muestra la dirección en que se abre/cierra el adaptador.