El soporte de bolsas flexible EasySack es un producto innovador que se puede utilizar durante todo el año, tanto en interiores como en exteriores. El conjunto básico de EasySack incluye un soporte de pie, un soporte de pared y un soporte de bolsas. Éste último proporciona un manejo ergonómico, ligero y efectivo.
Su utilización es muy sencilla: sujete su bolsa de basura de 125 litros en el anillo de EasySack y ya puede recoger restos de césped, hojas o cualquier tipo de basura directamente en la bolsa. Si presiona el soporte de la bolsa contra el suelo, la parte inferior del anillo se adapta a la superficie. Si al recoger hojas usted dirige la bolsa contra el viento, aún se le facilitará más la tarea.
El EasySack también se puede sujetar al soporte de pie, lo cual le permitirá trabajar más comodamente con ambas manos. Este soporte también permite utilizarlo como un cubo de basura temporal. Otra alternativa es sujetar EasySack a la pared ya sea en el jardín, el taller o el garaje. EasySack se puede usar con bolsas de basura estándar.
El producto tiene dos años de garantía y está recomendado para sectores tan variados como casa, jardín, camping, autocaravanas, barcos, empresas de limpieza, organizadores de eventos, etc.
www.tehos.es