Gandiablasco viste las terrazas dos exclusivos hoteles en Barcelona
Dos elegantes hoteles localizados en Barcelona han elegido para sus terrazas los muebles de exterior de las colecciones Flat y NA Xemena de Gandiablasco, que destacan por su diseño contemporáneo, de marcado carácter arquitectónico y esencia mediterránea. Sillas, butacas, sofás, mesas bajas, taburetes y tumbonas de las dos colecciones presentan un diseño de líneas depuradas y colores sobrios.
La estructura liviana de la colección Flat, diseñada por Mario Ruiz, y el concepto formal esencial de la firma NA Xemema, con la que en su día José A. Gandía-Blasco y Ramón Esteve renovaron el mundo del mobiliario exterior, consiguen crear atmósferas relajadas en las terrazas de los hoteles H10 Port Vell y Omm.
En la terraza Mare Nostrum del hotel H10 Port Vell, próximo al Born, las noches de verano se viven en zonas de hamacas, plunge pool y chill-out, con vistas al puerto marinero de la ciudad. Por su parte, el espacio exterior del hotel Omm del Paseo de Gracia, ofrece atractivas vistas a la Casa Milà, la Sagrada Familia de Gaudí y las luces de Montjuïc.
La colección de muebles de exterior Flat termolacada en bronce, complementa una amplia terraza equipada con un spa y el restaurante Roca Moo. con una Estrella Michelín y dos Soles de la Guía Repsol. Ya para los momentos más informales, Roca Bar, el restaurante de tapas y platos variados.
En la misma línea, pero en la zona interior del Mediterráneo, se encuentra elevado al pie de las montañas de Sierra Helada, SHA Wellness Clinic. Para su terraza, se ha logrado crear un espacio de exterior elegante y sobrio, en armonía con el entorno natural y con su filosofía. Para la zona de la piscina se han escogido las tumbonas y los sofás NA Xemena y Flat de Gandiablasc. Las camas Chill y Daybed complementan el espacio.