Gardena presenta SlimCut
SlimCut es un cortarramas indicado para podar árboles altos y frondosos. Ofrece una apertura de cero grados, óptima potencia de corte y ergonomía perfecta, así como un peso significativamente más ligero que los modelos anteriores.
La transmisión de doble engranaje proporciona un corte duradero y un manejo que resulta especialmente cómodo. Su diseño permite adoptar una postura de trabajo en la que la espalda no está en tensión. El peso del cortarramas se adapta de forma segura y cómoda a la mano, gracias a los mangos de forma ergonómica con componentes de plástico suave.
Las cuchillas de la herramienta, con un tipo de corte de hoja y con un recubrimiento antiadherente «Made in Germany», garantizan un corte preciso y cuidadoso con las plantas.
La herramienta, que mide 1,17 metros, cuenta con un mango largo de aluminio flexible con altura regulable. Recomendado también para lugares estrechos gracias a su cabezal ajustable.
La transmisión integrada garantiza una fuerza de corte óptima y, gracias a sus dientes, la herramienta hará un corte limpio. La transmisión se puede cambiar con un solo movimiento de una relación de 1:12, para ramas gruesas, a una relación de 1:6, para cortar rápidamente ramas finas.
Gardena ofrece una garantía de 25 años al comprar el SlimCut.