Con doble motor diésel
Green Climber, desbrozadora de martillos flotantes «Y» a control remoto sobre orugas, cuenta de 40 cv y ancho de trabajo 1.300 mm (extensible hasta 1.700 mm)
Es una máquina a control remoto de altas prestaciones, dado que el operario no se encuentra sobre la máquina y ésta puede emplearse para los trabajos más difíciles y peligrosos para la integridad del trabajador, desbrozando sobre terrenos empinados o de difícil acceso.
El artículo viene de serie con un grupo desbrozador de alto rendimiento con desplazamiento lateral especialmente diseñado para el mantenimiento en carreteras, pero dispone de muchos otros accesorios adaptables. Dispone de tracción oruga de anchura extensible pudiendo ampliar en 400 mm más la anchura de la máquina para una estabilidad perfecta, lo que unido a su bajo centro de gravedad permite trabajar sobre pendientes de hasta 60º de inclinación con total seguridad. Gracias a este sistema en particular y a sus orugas de alta adherencia, el producto es prácticamente imparable sobre cualquier pendiente o terreno.
Esta máquina cuenta con las siguientes características:
– Peso neto: 1180 Kg
– Inclinación de trabajo máxima: 60°
– Ancho de trabajo: 1.300 mm (extensible hasta 1.700 mm)
– Desplazamiento lateral: 200 + 200 mm
– Velocidad: 9 Km/H
– Motor: Yanmar diesél
– N° de cilindros: 3 o 4 (según versión)
– Potencia del motor: 40 o 50 cv
– Sistema de refrigeración: agua
– Tanque para combustible: 38 L
– Capacidad de aceite hidráulico: 47 L
Para más información puede consultar el siguiente enlace: http://www.ilaga.es/