Flower presenta un sistema innovador para sus fitosanitarios
Flower presenta un nuevo sistema para los fitosanitarios, el Listo para diluir. Tres pasos: desanillar, enroscar y pulverizar. La novedad es que la botella –de 1 litro de producto- lleva incorporada una cápsula monodosis en su cuello que se mezcla con el líquido y los tensioactivos que contiene la botella, tras un sencillo gesto.
El sistema se presenta en botella pulverizadora que contiene en su cuello una cápsula monodosis con el tratamiento y una anilla de seguridad. Para activar el producto se tira de esta anilla y el tratamiento de la monodosis se mezcla con el líquido y los tensioactivos de la botella y ¡listo! Conseguimos así 1 litro de fitosanitario. Los tensioactivos permiten que el tratamiento se adhiera mejor a la planta y por tanto, su efectividad sea máxima.
La anilla de seguridad tiene un papel muy importante pues garantiza una efectividad total del tratamiento hasta el desanillado. Una vez fuera la anilla de seguridad, se termina de roscar el cuello de la botella y el fitosanitario ya está listo para aplicar.
Con este nuevo sistema Flower se obtiene:
- Máxima efectividad: se garantiza la efectividad de la monodosis con la anilla de seguridad.
- Máxima uniformidad: la pulverización, gracias a los tensioactivos que contiene, es en forma de película y no gotas, por lo que se adhiere mejor.
- Máxima seguridad: el aficionado no entra en contacto con el producto químico.
- Máxima comodidad: la botella lleva ya el líquido para realizar la mezcla.
- Máxima capacidad: 1 litro de producto.