Fiskars lanza su extractor de malas hierbas telescópico con altura regulable
Quitar las malas hierbas es esencial para mantener el césped limpio y bonito, pero puede suponer mucho trabajo si lo hacemos a la manera natural, sin usar productos químicos. Las extractoras de malas hierbas de Fiskars convierten esta tarea en algo rápido y divertido. Con solo pisar-arrancar y expulsar, la mala hierba estará fuera del césped por la raíz, todo mientras el usuario puede permanecer cómodamente de pie. Estas innovadoras herramientas mantienen las manos y rodillas limpias y le ahorran una postura de tensión, todo desde un punto de vista “verde”.
El Extractor de Malas Hierbas Telescópico de Fiskars se ha diseñado prestando especial atención a los principios ergonómicos; las malas hierbas se pueden eliminar de pie, con una postura correcta y utilizando una herramienta que se ajusta perfectamente a la altura del usuario.
El Extractor de Malas Hierbas Telescópico se ha diseñado con una base al final el mango que permite manejar fácilmente la herramienta en el suelo, pisando el "pedal". Cuando el usuario tira del mango hacia sí, las mandíbulas de largo alcance realizadas en acero inoxidable cogen las raíces de las malas hierbas desde varias direcciones y posteriormente la herramienta se extrae del suelo. Así, las plantas no deseadas se eliminan desde la raíz, haciendo que no vuelvan a aparecer. El mecanismo deslizante especial asegura que las malas hierbas se suelten de la herramienta de forma segura, haciendo que no sea necesario agacharse y eliminarlas manualmente.
El elegante diseño y los mecanismos de alto rendimiento del Extractor de malas hierbas telescópico de Fiskars permiten a los usuarios tener de forma sencilla un jardín muy “verde”, ya que no es necesario utilizar productos químicos ni herbicidas tóxicos.
Un suelo sano es la base para un jardín sano; cuanta más materia orgánica contenga el suelo, mejor será para las plantas.
Eliminar las malas hierbas de forma manual respeta el ecosistema de la materia orgánica y las bacterias del suelo que alimentan a sus plantas y también permite que su césped pueda respirar.
Las malas hierbas se pueden eliminar manualmente en cualquier momento, las condiciones meteorológicas no afectan al resultado.
Lo mejor es empezar al principio de la estación, cuando las hierbas son pequeñas, y repetir el proceso frecuentemente durante toda la temporada. www3.fiskars.com