Abonos zonales para césped
La salmantina fábrica de abonos Mirat, bajo su marca Vitaterra, vuelve a innovar, creando un nuevo concepto para el mundo de la jardinería: abonos zonales para césped.
El Departamento de I+D+i de Mirat fertilizantes, después de estudiar a fondo los distintos geoclimas (pluviometría, características edafológicas, temperaturas, etc.) de la Península Ibérica, ha desarrollado tres tipos de abono que según su criterio de fabricantes desde 1875, consideran más idóneos para cada zona, suministrando a cada tipo de césped, las carencias que necesiten para su mejor crecimiento.
• Abono Césped Mediterráneo: específico para céspedes que requieren altos aportes de fósforo y hierro y medios de nitrógeno y magnesio.
• Abono Césped Atlántico: específico para céspedes que requieren altos aportes de nitrógeno y magnesio y medios de hierro y potasio.
• Abono Césped Continental: específico para céspedes que requieren altos aportes de potasio, y medios de nitrógeno y magnesio.
Todos ellos están elaborados según la fórmula del Fertilent, fertilizante de liberación lenta, basado en la estabilización del Nitrógeno en forma amoniacal, esto es, la inhibición del paso de Nitrógeno Amoniacal a Nitrógeno Nítrico, gracias a la molécula de la nitrificación DCD (diciandiamida).
Todos estos abonos, se suministran a los centros de jardinería en los clásicos formatos:
• Cubo con asa, cuadrado y transparente de 4 Kg. y 7,5Kg.
• Nueva bolsa PET, de 10 Kg.
Más información en www.vitaterra.es