Kawneer propone soluciones para utilizar la piscina también en invierno
Cualquiera que sea la forma, el estilo y las dimensiones de nuestra piscina, se puede llevar a cabo una adaptación que permita aprovecharla también en invierno. Kawneer propone soluciones estéticas y técnicas a medida para la construcción y la adaptación de las verandas. Las finas carpinterías de aluminio, los acristalamientos con rotura de puente térmico, las posibilidades de apertura total o parcial, hacen de la veranda un elemento arquitectónico clave para añadir valor al inmueble, facilitar el mantenimiento y proteger ese lugar de ocio.
En el interior, ayudan a disfrutar del placer del agua todo el año, gracias a su doble acristalamiento, ventilación controlada, ocultación flexible y numerosas posibilidades de aperturas. En cuanto al exterior, la delgadez del aluminio y posibilidades infinitas de color, con acabados anodizados, esmaltados o bicolor, permiten una perfecta integración con el entorno.
En el buen tiempo y con las puertas plegadas, la piscina se abre completamente a la naturaleza y a la luz. Los voladizos deslizables por riel son un buen medio para luchar eficazmente contra el calor y el frío. En cuanto a resistencia y seguridad, la estructura corrediza de 2, 3 ó 4 hojas estándar con sistemas integrados hace que resista durante mucho más tiempo el riesgo de rotura; pueden equiparse con cerraduras de 3 a 5 puntos, con tirador con llave y vidrio laminado.
Y para añadir confort, elegancia y seguridad, las persianas enrollables, los extractores de aire y la ventilación integrada, unidos a la combinación de zonas acristaladas en la fachada y de paneles aislantes en el techo son otras tantas posibilidades, que se completan con los cristales autolimpiables y la posibilidad de integrar alumbrado en las vigas del techo. www.kawneer-espana.com