Del nylon estándar a la cuchilla de acero en 60 segundos
Husqvarna lanza la 536LiRX, una desbrozadora a batería ligera, diseñada para aportar durabilidad facilitar el trabajo en menos tiempo. Su avanzado motor hace que resulte más eficiente que las máquinas con motores de cepillos estándar, aportando una mayor potencia y resistencia, incluso trabajando con un césped alto, grueso o mojado.
Con cabezal de corte T25B y tres o cuatro cuchillas de acero especialmente para la maleza densa y gruesa. El T25B es semiautomático, para que el nylon pueda ser alimentado sin usar las manos y sin detener la máquina, simplemente poniendo el cabezal en el suelo. Las nuevas cuchillas de acero se pueden ajustar en menos de un minuto.
La opción de doble rotación permite que los usuarios puedan cambiar la dirección hacia la que gira el cabezal de la desbrozadora, para que los recortes terminen exactamente donde los quieren.
Su alto manillar aumenta la libertad de movimiento, para que los usuarios no se tropiecen con la máquina cuando caminen, especialmente en las pendientes.
Las empuñaduras también le aportan mayor control y estabilidad a la máquina, haciendo el trabajo de desbroce más preciso que con las desbrozadoras convencionales del mercado.
Teclado intuitivo e interactivo.
Puesta en marcha con la presión de un botón.
Ya que el producto es alimentado por una batería, la desbrozadora cuenta con un botón savE que puede maximizar el tiempo de funcionamiento, reduciendo las rpm (revoluciones por minuto) de la máquina.
Compatible con la mochila de batería, para que los usuarios puedan completar un día de trabajo con una sola carga fácilmente.