En Bauhaus es tiempo de jardín
Llega el buen tiempo y con él, el momento de disfrutar de nuestra terraza o jardín. En Bauhaus, especialista para la casa, el taller y el jardín, encontrarás un amplio abanico de mobiliario de exterior para crear un espacio cómodo y práctico, en el que disfrutar al aire libre con la familia y amigos.
Relax al aire libre
Para los momentos en los que apetece tumbarse al sol Bauhaus te propone diferentes tumbonas, hamacas o camas de exterior. Entre ellas, la cama Cardiff, modelo que cuenta con una base giratoria y una cubierta retráctil para adaptarse a la exposición solar durante las horas de sol y proteger de la humedad cuando cae la tarde.
Si en cambio eres un amante de las hamacas, opta por el modelo Bahía, que compuesto por una estructura de acero y un colorido asiento de algodón con estampado a rayas, se convertirá en tu mejor aliado para disfrutar de tus momentos de relax al aire libre.
Un universo de materiales
Las posibles combinaciones para amueblar el jardín son casi infinitas. Desde optar por un total look de mesas y sillas del mismo material, ya sea metal, madera o ratán, como combinar elementos de distintos materiales.
Frente a las inclemencias meteorológicas, el mobiliario de metal es sin duda la mejor opción. Preparado para resistir, el set Amy está formado por una mesa con sobre de cristal, cuatro sillas plegables y un parasol. En esta línea, Bauhaus dispone también de elementos de venta individual como el modelo de silla Isabela o la mesa Mosaik, que aporta un toque de color al jardín.
En cambio si lo que se buscas es una apuesta segura, los modelos de ratán son un clásico que siempre funciona. Bauhaus ofrece distintas opciones de sillones y taburetes relax, como los modelos Manila y Tarlac.
Diseño en poco espacio
Para mantener un equilibrio entre comodidad y estilo en un espacio más pequeño, serán necesarios muebles de tamaño más reducido. Escoger un conjunto de mesa-sillones es la mejor solución. Si el jardín cuenta con elementos decorativos de madera, es recomendable escoger conjuntos de este mismo material como es el modelo Casablanca, de madera de eucalipto con cojines en color crudo.
En Bauhaus encontrarás también el modelo Savannah, de color marrón oscuro y que ofrece la comodidad necesaria para pasar largas tardes disfrutando del buen tiempo. Además, en espacios reducidos es necesario contar con un lugar de almacenaje para poder tenerlo todo a mano sin ocupar un gran espacio. El modelo Edén ofrece una solución 2 en 1: un banco con baúl incorporado.
Macetas de colores, velas y diversas figuras decorativas originales son también elementos necesarios para poder transformar tu jardín o terraza en un espacio único y acogedor.
Iluminación exterior
La iluminación es un punto clave en el ambiente de una estancia. Para iluminar tus noches con estilo, Bauhaus propone diferentes tipos de lámparas, desde los farolillos tradicionales como el modelo Turín, hasta las originales lámparas led, muebles con luz propia. Podrás elegir entre diferentes modelos, ya sea en forma de botella, cubo o la lámpara de pie Lola. Para jardines espaciosos, cuentas también con una iluminación más tradicional, la lámpara de pie Panamá, disponible en color antracita o blanco, te permitirá disfrutar de las noches de verano con el toque de luz ideal.
Para los pequeños del hogar
Con la llegada del buen tiempo, los pequeños disfrutan pasando gran parte del tiempo en el jardín, jugando al aire libre. Para ellos, Bauhaus dispone de una sección de mundo infantil donde encontrarás diferentes propuestas como toboganes, casetas, el columpio Ronja con escalera o el arenero Óscar, donde podrán hacer castillos, jugar con agua en la arena o cavar un hoyo con la pala y el rastrillo.