Fáciles soluciones para el jardín con las herramientas de Stocker
Como sabemos las plantas brindan oxígeno, alimento, sombra y belleza a nuestros espacios verdes. A cambio solo requieren un mínimo de dedicación. Pero cuidar las plantas del jardín conlleva la utilización de herramientas apropiadas. Podar setos, modelar un arbusto, cortar el césped, eliminar malezas… hoy en día son tareas que pueden resultar gratificantes si se trabaja con las herramientas adecuadas.
Empresas como Stocker trabajan para conseguir que ergonomía, versatilidad y tecnología se alíen en aras de hacer la tarea más fácil a cada usuario. Como resultado de este esfuerzo, la firma ha conseguido que la tecnología corra de la mano del mejor diseño, y así ofrecer herramientas de mano que ayudan al profesional o amante de los espacios verdes a disfrutar de atractivos jardines.
Stocker ofrece una grande variedad de productos para el jardín. Como es de su tradición, cada uno de esos productos está cuidadosamente diseñado y fabricado con materiales de alta. Todas las herramientas de la nueva línea presentan un mango con empuñadura ergonómica y antideslizante que permiten de trabajar con mucha facilidad y comodidad para tener el jardín en buenas condiciones en cualquier estación del año.
Se encuentran en esta nueva linea la azuela y horquilla con tres puntas art. 2640 ideal para cavar la tierra, realizar pequeños hoyos y la horquilla con tres puntas por su parte combinada a la azuela es útil para levantar el terreno y trasladarlo.
Otra herramienta necesaria para el cultivo de plantas en pequeñas zonas son las palas, aquí les presentamos dos diversos tipos de paletas pequeñas de mano: la paleta ancha art. 2602 y la paleta estrecha art. 2614 utilizados para cavar y remover la cantidad de tierra necesaria para plantar los bulbos y semillas o para el trasplante de una planta ya establecida a una maceta.
Para eliminar las malezas del huerto, jardín o prado es posible utilizar el extirpador art. 2644 que arranca las malas hierbas desde sus raíces.
En el cultivo, se puede utilizar el cultivador art. 2642 que cumple la función de airear y remover el terreno. También ideal para extraer las malas hierbas.
Para la limpieza del prado, quitando las hojas secas, el musgo y las malas hierbas en los puntos más difíciles del jardín, Stocker propone dos tipos de escobas: la escoba con dientes redondos, art. 2636, y la escoba con dientes planos, art. 2637. Además de limpiar y mantener el jardín, también airean el terreno.
Cuando se trata de nivelar el terreno y prepararlo para el cultivo, se recomienda el rastrillo, art. 2612 que remueve el suelo antes de plantar y también junta las hojas secas en tiempo de otoño manteniendo limpio el jardín.
El plantador art. 2626 es una herramienta muy útil cuando se trata de las siembras. Se utiliza cuando se cultivan las legumbres, bulbos o para replantar algunos vegetales con raíces desnudas, gracias a la punta robusta que hace un agujero en la tierra para la planta.
El escarificador art. 2638 remueve el terreno, librándolo de las malas hierbas, lo airea y consiente que el agua penetre en el suelo.
Todas estas herramientas gracias a su empuñadura ergonómica se adaptan muy bien a la mano y facilitan el trabajo.
De gran utilidad resulta su nuevo cuelga herramientas, para que puedan tener todos los productos en orden. Está fabricado en material de aluminio con tornillos para poder fijarlo facilmente. info@stockergarden.com
www.stockergarden.com