Llega a Jardiland una Navidad llena de novedades
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como cada año, en Jardiland viene repleta de novedades para el hogar. Cada vez más intentamos que la alegría gane terreno al pesimismo, y una parte fundamental empieza desde casa. Cambiar pequeñas cosas, dar un aire nuevo a un rincón de nuestro hogar, es un pequeño gran paso. Para ello, Jardiland ha creado una colección de decoración con tres estilos diferenciados dirigidos a diferentes tipos de familias.
Clásica: Jardiland propone una navidad en la que reina el refinamiento, lo cotidiano y donde dominan los colores fuertes como el cereza, el rojo y el blanco nieve.
Como colores complementarios nos encontramos con naranjas, ocres y perla, que otorgan un sentido confortable y tradicional pero con un toque retro.
Para el textil y complementos de hogar, predominan tejidos como la lana o la piel y materiales como la madera y la corteza: velas, candelabros, y decoración para colgar en el árbol, etc.
Moderna: Para los hogares que quieran mostrar toda su elegancia pero que no deseen perder un toque más casual y alpino, Jardiland propone colores más claros como el blanco nieve, el beige, el blanco perla, y el cereza y el naranja para dar fuerza. Como colores complementarios que aportan serenidad están los burdeos, el azul petróleo y los lilas.
Para el textil y complementos de hogar, terciopelos, bordados y lanas conviven con la calidez del oro y la frialdad del metal. Para dar calidez a los hogares más fríos, nada mejor que velas, cojines, mantas o centros de mesa.
Rústica: La tendencia más hogareña, infantil y alegre es a la que se dirige la colección más familiar. Contrastan colores como el blanco y el rojo, complementándolos con el verde.
Las texturas para el hogar están dominadas por la lana, la madera, la pizarra y el corcho, dando un aire cálido, tradicional pero también actual gracias a los diseños de velas, complementos infantiles, candelabros, muñecas y piruletas, especialmente pensado para los niños.