La primera motoazada que funciona con gas
Honda inicia la venta en Japón de su primera motoazada propulsada con gas. Se trata del modelo Pianta FV200, una pequeña motoazada muy fácil de utilizar que funciona con cartuchos de gas butano, en lugar de utilizar gasolina. De momento, esta revolucionaria motoazada sólo puede adquirirse en Japón, donde ha sido muy bien acogida entre el público. La compañía está estudiando su próxima comercialización en Europa.
Equipa de serie una caja de transporte con ruedas integradas que ayuda a mantener limpia la zona donde la guardaremos mientras no se utiliza, a la vez que facilita su transporte. Su motor emite un 10% menos de CO2 que un motor de gasolina equivalente.
Características:
1. Fácil repostaje: funciona con cartuchos de gas butano de uso doméstico, muy fáciles de encontrar en cualquier ferretería o gran almacén. Siempre están listos, son fáciles de guardar y llevar y se instalan en un momento.
2. Fácil transporte y almacenamiento: dispone de un manillar plegable para ahorrar espacio de almacenamiento y facilitar su transporte en el maletero de cualquier vehículo. La motoazada puede introducirse en una caja de transporte sin necesidad de levantarla del suelo, evitando que el usuario se ensucie. Dispone de una rueda de transporte integrada para asegurar un transporte fácil y suave.
3. Fácil funcionamiento: el motor se pone en marcha con un sistema realmente sencill.
Ofrece un alto rendimiento de trabajo, ya que la Pianta FV200 es capaz de trabajar durante una hora en un área de unos 106 m2 aproximadamente con un solo cartucho de gas y es una máquinaa altamente respetuosa con el medio ambiente El nivel de emisiones de CO2 por hora de funcionamiento es aproximadamente un 10% inferior a un motor equivalente de gasolina.
Dispone de distintos accesorios opcionales, para desarrollar diversas funciones en el huerto y en el jardín. www.honda.es