Cubierta vegetal en el propio hogar
El nuevo Sky Planter Clear ofrece las condiciones ideales para cultivar orquídeas, manteniéndolas sanas y más hermosas; suspendidas por encima del suelo, en el ambiente cálido del techo, y con sus raíces expuestas a la luz natural. La humedad que requieren las plantas se suministra gradualmente a las raíces a través del depósito cerámico Slo-Flo.
Utilizando plástico translúcido para sus macetas colgantes, Boskke muestra el funcionamiento interno anteriormente oculto de la Sky Planter, la exposición de la estructura de la maceta, así como del substrato, el agua y las raíces de la planta, permite la observación directa de la dinámica de crecimiento de la planta.
Las orquídeas en su entorno natural crecen en insólitas direcciones desde los troncos y ramas de los árboles, por lo tanto, crecer boca abajo, como proponen las Sky Planter, es bastante normal para ellas. También suelen crecer con sus raíces expuestas a la luz en lugar de enterradas en el terreno.
Beneficios clave:
• Disfruta de un jardín interior
El Sky Planter le permite optimizar el espacio interior y añadir más plantas en su hogar o en su lugar de trabajo. ¡Usted puede incluso disponer de su propia cubierta vegetal o jardín de aromáticas!
• Ahorro de espacio
Seguro que en el hogar u oficina el espacio menos utilizado es el techo. ¿Qué mejor lugar para hacer crecer un jardín interior, sin interrumpir su día a día?.
• Autorriego
El Sky Planter incluye el sistema de riego Slo-Flo ™ que alimenta, poco a poco, de agua las raíces de la planta. Debido a que no hay exceso de agua para drenar o evaporación éstas se pueden utilizar en el interior.
• Purifica el aire
Las plantas emiten oxígeno, absorben dióxido de carbono y las sustancias químicas nocivas, mejorando la calidad del aire y aumentando el bienestar.
• Mejora su salud
Se ha demostrado que las plantas influyen positivamente en la salud pues incrementan la agilidad mental y alivian el estrés.