Hitachi Powertools continúa su gira por su 25º aniversario
Barcelona, Valencia, Toledo, Sevilla, Lisboa, Segovia, Vitoria y Lugo han sido las capitales elegidas por Hitachi Powertools para la gira de celebración de su 25º aniversario, unas bodas de plata en compañía de los clientes de la Península Ibérica con la misión de estrechar los lazos mientras comparten las posibilidades de futuro que se abren.
Autonomía y potencia son la base del catálogo de equipos nuevos que Hitachi Powertools presenta a su clientela en la gira que está recorriendo España desde noviembre de 2015. La caravana llegó a la zona centro en mayo, con Segovia y las instalaciones del popular hotel Cándido como escenario elegido para reunir a más de medio centenar de clientes que comprobaron de primera mano tanto la evolución de la marca en este tiempo como las tendencias de futuro.
“Si en estos 25 años ha habido una evolución exponencial en el sector en general, en Hitachi ha sido sencillamente espectacular”, coincidieron en señalar los distintos ponentes, con la cúpula directiva formada por Toni Arenas y Xavier Graells a la cabeza. “La tecnología es nuestro ADN y nuestro lema es no esperar a que otros tengan el producto, adelantarnos”, afirmó Arenas, cuya mayor satisfacción es que los clientes consideren a Hitachi una empresa familiar a pesar de tratarse de una enorme multinacional con 380.000 empleados, 11.000 de ellos en Europa.
Asimismo, cabe resaltar que la empresa congrega en España desde ramas dedicadas a aplicaciones informáticas para grandes corporaciones hasta una parte médica que construye aceleradores de protones para el tratamiento del cáncer, pasando por la consultoría, la automoción, la maquinaria de obra pública y minería, y la parte de Powertools, que supone un 2 % de la facturación del grupo a nivel mundial.
“A día de hoy estamos más vivos y fuertes que nunca, nos encontramos en un mercado muy competitivo en el que debemos ganar todo a pulso con mucho esfuerzo”, admitió Graells. “Nosotros estamos muy orgullosos de la evolución de la empresa y una parte muy importante del éxito se lo debemos a los clientes y a la confianza que han depositado en nosotros”, admitió el directivo.
Los responsables de la delegación de Hitachi para España y Portugal fijaron las claves del éxito: un producto de gran calidad y tecnología punta japonesa; un almacén ubicado en España que ofrece un servicio de gran rapidez y calidad; y un continuo soporte a los clientes. “La vida es también celebración, no solo del camino recorrido, sino de lo que queda por delante. Juntos vamos a necesitar mucho coraje y fuerza de voluntad para crecer y cumplir los objetivos que nos marquemos”, concluyó Graells.