Cinco propósitos para ti y tu mascota en 2017
Con el año nuevo llegan los buenos propósitos, las ganas de cuidarse y el objetivo de tener una vida más sana. Todos los expertos recomiendan que, para que sea más fácil cumplirlos, es importante hacerlo con algún compañero. ¿Y quién mejor para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos que nuestros amigos peludos? Kiwoko nos ofrece unos buenos consejos para que cumplir los propósitos que nos hemos marcado para 2017 sea más fácil que nunca acompañados de nuestros más fieles amigos:
- Más deporte juntos: ¿qué mejor que salir con tu peludo y compartir un rato de deporte? Beneficioso para la salud de los dos, juntos formaréis un equipo perfecto para afrontar el nuevo año. Salir a pasear o a correr será sano y seguro con estos accesorios y complementos: arnés running, cinturón Dogtrekking, correa Canicross y collar led.
- Guapos y sanos: cuidar la alimentación es fundamental para disfrutar de una salud de hierro, tanto para humanos como para peludos. Además de ello, para empezar el año con buen pie y buen aspecto, nuestros fieles amigos también se merecen los mejores productos para su cuidado, por ejemplo, los champús Kiwoko (acondicionador, repelente y pelo blanco) o los perfumes Kiwoko (fresa, talco y natura).
- Dormir más y mejor: lo ideal para recargar pilas es disfrutar de las horas de sueño adecuadas que nos proporcionen un descanso reparador y nos ayuden a afrontar el día lleno de energía, gracias a la cuna Estrellas (varios tamaños), el colchón estampado geométrico (varios tamaños) y la cama atrapasueños (varios tamaños).
- Más ratos de juego: compartir momentos de ocio más allá de los paseos diarios reforzará la relación con nuestras mascotas y también nos ayudará a desconectar de nuestro día a día. Disfrutar de estos divertidos ratos juntos fomentará la complicidad entre ambos y ayudará a ejercitar la obediencia casi sin darnos cuenta.Kiwoko nos recomienda el Juguete cococrilo, elefante o flamenco y el Juguete elefante y conejo para cachorros.
- ¡Vámonos de viaje!: incluir a nuestros peludos en nuestros planes siempre es una buena opción tanto para ellos como para nosotros para salir de la rutina. Nuestra recomendación: un fin de semana al aire libre donde pasear, descansar y pasarlo bien juntos. Teniendo en cuenta todas las necesidades de nuestros mejores amigos, os animamos a compartir unos días de desconexión con ellos. ¡Seguro que disfrutarán tanto como vosotros!