El control sobre el eje de dirección posibilita un corte más depurado en zonas de difícil acceso como a lo largo de paredes o ante obstáculos
Stiga presenta Fulcrum, el nuevo manillar vanguardista para sus cortacéspedes
Redacción Interempresas10/06/2022
En un cortacésped, el manillar es el punto de unión entre el usuario y la herramienta. Para mejorar aún más su manejo, la tecnología Fulcrum de Stiga, ahora allana el camino con un rediseño completo en el concepto del manillar. Fulcrum está diseñado para asegurar el máximo confort en el montaje, el funcionamiento y el almacenaje.
El manillar Fulcrum de Stiga puede rotar 25º con un sencillo movimiento para facilitar al usuario el acceso a las zonas de corte más próximas a las paredes o alrededor de setos. Para accionarlo, el innovador manillar se coloca fácilmente en los clips metálicos montados en el cuerpo donde se sujeta con dos tornillos y “preparado para cortar”.
Stiga eleva y rediseña la experiencia en el corte de césped con Fulcrum.
El mecanismo central del manillar Fulcrum de Stiga está montado bajo la manilla de dirección, hecha con 25 mm de acero. La altura y el ángulo se pueden ajustar individualmente con una palanca rápida y fácil que, por lo tanto, permite que se adapte perfectamente a las preferencias personales del usuario.
Después de un corte perfecto, Fulcrum se puede guardar de manera compacta hasta el siguiente uso: la manilla rápida permite que el mango gire 180 grados con un simple movimiento de giro, para que pueda colocarse sobre la plataforma de corte para ahorrar espacio. La bolsa recogedora ha sido diseñada para colocarse fácilmente en el marco del mango.
El primer cortacésped fue desarrollado en Inglaterra en 1830. Desde entonces, el diseño de la unión entre el usuario y esta herramienta tan utilizada se había mantenido prácticamente sin cambios, hasta ahora. Stiga está creando un nuevo estándar de cortacésped con el lanzamiento de Fulcrum, el manillar pionero que responde a las distintas necesidades del usuario aportando tecnología y diseño innovadores a esta categoría tradicional de cortacéspedes.
La altura y el ángulo de Fulcrum se pueden ajustar individualmente con una palanca rápida y fácil que, por lo tanto, permite que se adapte perfectamente a las preferencias personales del usuario.
Empresas o entidades relacionadas