La unidad de corte alcanza una longitud de 39 mm
Pöttinger actualiza la pared frontal del remolque autocargador Europrofi Combiline
Pöttinger actualiza el remolque autocargador Europrofi Combiline con una nueva pared frontal que permite ofrecer más comodidad y flexibilidad de uso.
El importador de Pöttinger para España y Portugal es Durán Maquinaria.
La nueva pared frontal aporta máxima calidad de forraje con una compactación máxima en la gama Europrofi. Cuida el forraje y se adapta a sus necesidades individuales. Incorpora un sistema de sensores para leer la presión de carga con hierba mojada y pesada.
Gracias a la geometría optimizada, la chapa de compactación va equipada con una conmutación sensorial para la carga automática. El sensor enciende y apaga el suelo móvil, con demora si fuera necesaria. La posición mejorada de inclinación aporta un flujo de forraje óptimo con escasa demanda de compactación. Tiene una longitud total de 670 mm y una anchura de 2.000 mm.
La carga automática ayuda al conductor durante la carga y aporta un alto confort de trabajo. Dos sensores, uno en la reja frontal y uno en la parte superior de la superestructura controlan el estado de carga. El primer sensor de la pared frontal se ajusta de forma única con la presión de prensado deseada. El segundo sensor en la superestructura va fijado en la chapa de compactación. Este se puede conectar más tarde si fuera necesario y permite así una mejor compactación durante la carga. El flujo de forraje se reparte mejor a lo ancho gracias a la ligera contrapresión. Gracias a la carga automática ahora también es posible un llenado óptimo de la caja de carga lateral.
Chapas de compactación hidráulicas, ajustables y controlables, opcionales.
Para cuidar el forraje, Pöttinger ofrece la carga automática con sensor del momento de carga opcional. El sensor del momento de carga mantiene una potencia uniforme sin picos de momento de giro durante la carga. Un sistema de sensores en la reja frontal, combinado con el sensor del momento de carga en el grupo, ayuda para obtener una estructura de forraje óptima también en condiciones de forraje difíciles o cambiantes. El conductor puede indicar el momento de carga en el rotor y influye así directamente en la calidad del forraje en la caja de carga. El forraje se carga de forma cuidadosa, incluso con un contenido >30% de materia seca.
Según el fin de uso, para conseguir una máxima rentabilidad puede seleccionar la estrategia de llenado de forma cómoda desde la cabina del tractor. Los sensores ayudan de forma óptima y se adapta, bajo petición, de forma automática a las cambiantes condiciones de forraje.
Pöttinger combina con éxito soluciones probadas (como el sistema de picado Powercut, el banco de cuchillas basculante patentado Easymove, el probado pick-up flotante de 6 filas y un rodillo de seguimiento de apoyo) con nueva tecnología para ofrecer forraje de la mejor calidad.