Las baterías recargables son totalmente compatibles con todos los aparatos de Kärcher de la misma clase de voltaje, independientemente de que pertenezcan a la gama Home & Garden o a la profesional
Kärcher presenta su ‘universo de baterías’
Una característica única de todas las baterías recargables de Kärcher es la pantalla LCD con ‘tecnología en tiempo real’, que, además de la capacidad restante de la batería, también muestra el tiempo restante de funcionamiento y de carga con precisión en minutos. La potente protección contra el chorro de agua, única en el ámbito doméstico, garantiza que se puede trabajar sin tener que preocuparse por los componentes sensibles al agua (clase IPX5). Las baterías también están protegidas contra el polvo. La carcasa de la batería está hecha de un robusto plástico y, por tanto, es especialmente resistente a los golpes.
Las baterías ofrecen un rendimiento muy bueno, incluso en aplicaciones intensivas. Protege contra la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la descarga profunda. Si una unidad no está en uso durante un tiempo prolongado, el modo de almacenamiento automático de las baterías Battery Power, controlado por el procesador, garantiza una larga vida útil de las pilas.
Los dispositivos que funcionan con pilas serán cada vez más importantes en el ámbito de la limpieza y el cuidado del jardín. Por un lado, abren nuevas posibilidades de aplicación, ya que pueden funcionar de forma autosuficiente. Por otro lado, los usuarios se benefician de una mayor facilidad a la hora de preparar los trabajos; desenrollar los cables, buscar los enchufes, enrollar los cables... Todos estos pasos resultan superfluos, los peligros de tropiezo desaparecen, las zonas de difícil acceso en el hogar o el jardín se vuelven fáciles de limpiar...
Especialmente en el exterior, a menudo falta una conexión eléctrica y el radio de acción cuando se trabaja en el jardín suele estar limitado con un cable. Las herramientas de jardín a batería de Kärcher hacen que esos y otros problemas desaparezcan. Ya sea de 18 o 36 voltios —para cada potencia y cada área de aplicación— Kärcher ofrece ofrece una completa gama de herramientas de jardinería, fiables, cómodas y flexible en su uso. La amplia gama de aplicaciones de las herramientas sin cable incluye el cuidado del césped, los setos y los árboles, así como eliminación de hojas.