Husqvarna lanza nuevos robots cortacésped de alto rendimiento para jardines pequeños y medianos
Husqvarna incorpora a su catálogo dos cortadoras de césped fáciles de usar y de alta calidad para jardines pequeños y medianos. Tanto Husqvarna Automower 405X como Automower 415X ofrecen la última tecnología con control de aplicaciones y compatibilidad con teléfonos inteligentes, así como actualizaciones Firmwire-Over-The-Air.
La Husqvarna 405X es capaz de operar en un área de hasta 600 m2 y la Husqvarna 415X es capaz de trabajar en céspedes de 1500 m2. Ambos cortacéspedes están equipados con gestión automática de pases, navegación asistida por GPS, control de pendiente y TargetHeight, una nueva característica que ayuda a mejorar la calidad del césped ajustando la altura de corte máxima a la altura establecida durante un período de 10 días. Pertenecientes a la gama X-line, cuentan con faros LED para mayor visibilidad en la oscuridad, así como cubiertas de ruedas pintadas y parachoques delanteros de goma. La función de limpieza fácil simplifica la limpieza del robot cortacésped, lo que permite al usuario lavarlo fácilmente con una manguera.
“Con Husqvarna Automower 405X, ofrecemos un producto superior para jardines de tamaño mediano. Está equipado con la última tecnología para garantizar un funcionamiento fluido y sin preocupaciones por parte del usuario”, asegura Carlos Rivera, Battery Products Manager Husqvarna Spain&Portugal.