Para la limpieza, el riego, el cepillado y el cuidado de las plantas
Gloria Multijet, el sistema de pulverización todoterreno
¿Muebles de jardín sucios? ¿Bicicleta de montaña sucia después de una vuelta por las montañas? ¿El tradicional lavado de coches el sábado por la mañana? ¿El cuidado de las rosas del jardín? La solución es siempre la misma: MultiJet, el sistema de pulverización Gloria.
Sin embargo, algunas aplicaciones requieren aún más potencia que la presión máxima de funcionamiento de 25 bar del MultiJet 18V. Para ello, Gloria ofrecerá dos alternativas con una presión máxima de funcionamiento de 50 y 110 bares con las nuevas versiones de 36V y 230V a partir de la primavera. Por supuesto, estos dispositivos son también verdaderos multitalentos y pueden ser utilizados para la limpieza, el riego, el cepillado y el cuidado de las plantas.
Multijet 36V
De 2,5 a 50 bar, el Gloria MultiJet 36V limpia y riega en el jardín y alrededores de la casa. El tamaño compacto y una batería recargable integrada de 36 V / 4,0 Ah hacen que el dispositivo sea independiente de una conexión eléctrica y, además de su uso en el jardín, es el compañero ideal para una excursión en bicicleta de montaña, el lavado de coches o el próximo viaje en barco. Solo es necesario enchufar la manguera de succión de 5 m en un cubo o en el contenedor del Gloria Universal, encender el dispositivo y apagarlo una vez se ha finalizado. La boquilla multifunción 4 en 1 permite al usuario elegir entre trabajar con un chorro plano (15°/60°), con un turbo-timón o con un chorro puntual. Un accesorio adicional para la ducha convierte al MultiJet 36V en una regadera móvil en el jardín de la casa. El cargador rápido suministra al dispositivo un 75% de energía en 60 minutos y la batería se carga completamente en 90 minutos.