Robots cortacésped Sileno de Gardena, una buena solución para el jardín
Gardena presenta una nueva gama de robots cortacésped Sileno. Son silenciosos, ágiles, totalmente automáticos, precisos y fiables. Gardena ha añadido este 2019 una nueva gama dentro de su línea, la gama Sileno Life que, junto con los modelos Sileno City y Sileno +, harán de su jardín el lugar perfecto para estar relajado. Se trata de tres tipos de cortacésped diferentes dentro de la línea de los robots de Sileno, cuyos modelos van destinados a jardines pequeños, medianos y grandes.
La gama de Sileno City, para espacios verdes reducidos, cuenta con 3 modelos diferentes de robots cortacésped, el Sileno City 250, el 500 y el smart Sileno City 500, este último disponible para usarlo con la app SmartSystem.
Por su parte, la gama de Sileno Life añade 6 modelos diferentes y novedosos dentro de la línea de robots cortacésped Sileno de Gardena. Con ella la marca jardinera ofrece calidad premium y más de 20 años de experiencia, una gama escalonada y bien estructurada, optimizada para un montaje sencillo, con todos los accesorios necesarios para su instalación y seguridad con código PIN, para todo tipo de jardines medianos del mercado. Están disponibles 6 modelos distintos: Sileno Life 750, 1000 y 1250, y los SmartSystem Sileno Life 750, 1000 y 1250.
El cortacésped de Sileno Life está adaptado a las necesidades de los consumidores, con un gran diseño de la interfaz de usuario muy intuitivo y que guía fácilmente. Permite una fácil instalación al poder colocar la estación de carga casi en cualquier lugar, incluso en el exterior a bajas temperaturas. Al contar con menú básico, su programación es muy sencilla. Además, permite un fácil ajuste de la altura de corte con una pendiente del 30%, y tiene conexión a la app SmartSystem. Es silencioso, atraviesa sin problemas pasillos estrechos y con sus cuatro ruedas, es ágil en jardines bacheados. Su mantenimiento es rápido y sencillo, pudiendo lavarlo con manguera. Asimismo, cuenta con el sistema sensorcut para que el césped quede perfecto, funciona tanto con frío como con calor y es ligero y compacto.
Finalmente, en cuanto al robot cortacésped Sileno+, para jardines más grandes, la marca ofrece el modelo Sileno+ 1.600 m2. Funciona para céspedes de 1.600 m2 y jardines complejos. Incorpora las tecnologías SensorCut System, para un corte uniforme y limpio, y EasyPassage para superficies estrechas. Trabaja en pendientes de hasta el 35% de inclinación y puede cortar hasta una altura de 20 a 60 mm. Además, está también disponible en la versión de la app de SmartSystem para que pueda ser controlado de manera mucho más sencilla.